0

Un barra de Racing se infiltró en la hinchada de Gremio antes del partido con Independiente y fue detenido

La imagen de Ricardo Chao con la camiseta de Gremio
La imagen de Ricardo Chao con la camiseta de Gremio
0
14 de febrero de 2018  • 21:17

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte ( Aprevide ) detuvo a Ricardo Javier "Tati" Chao, un caracterizado hincha de Racing que se infiltró entre los simpatizantes de Gremio , de Brasil, equipo que disputa la final de la Recopa Sudamericana contra Independiente en Avellaneda.

Chao, integrante del grupo La 95 de la hinchada de Racing, fue apresado durante un operativo dirigido por el secretario de la Aprevide, Juan Manuel Lugones . Durante el procedimiento entre los simpatizantes brasileños, Chao fue identificado y detenido: vestía una camiseta del club gaúcho. A Chao se lo acusa de violar la Ley del Deporte.

Chao había sido mencionado en los tribunales durante el juicio por el asesinato del hincha de Independiente Gustavo Rivero. El hincha de Racing detenido hoy, además, tuvo su momento de fama el año pasado cuando se sacó una foto con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto preelectoral que la actual senadora bonaerense realizó en el Cilindro de Avellaneda.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.