La esposa de Angel Di María criticó al técnico Emery por dejarlo en el banco en el partido entre Real Madrid y PSG

Jorgelina salió en defensa del cumpleañero de su esposo
Jorgelina salió en defensa del cumpleañero de su esposo Crédito: Instagram
(0)
15 de febrero de 2018  • 10:11

PARÍS.- Jorgelina Cardoso, pareja del rosarino Ángel Di María, mostró su decepción por la suplencia del volante en la derrota de Paris Saint Germain ante Real Madrid por 3-1, en los octavos de final de la Champions League, a pesar del gran momento del jugador desde el comienzo del año en el equipo parisino.

"Tu esfuerzo + tu trabajo extra + tus goles + tus asistencias + tu mejor momento = BANCO", escribió en Instagram justo en el día del cumpleaños de su marido, al que le deseó un feliz día junto con sus dos hijas.

"Pero las que no entendemos nada de fútbol somos las mujeres...", añadió Cardoso, que finalizó su mensaje con 'Allez Paris'. Fideo no jugó un minuto y ocupó el banco en el encuentro de ida ante los merengues, al igual que Javier Pastore, el otro argentino en el equipo.

Hubo más repercusiones femeninas. "¿Táctica? ¿Qué táctica?", preguntó en su cuenta de Instagram Belle Silva, la esposa de Thiago Silva, crítica como la pareja de Ángel Di María, con la decisión del entrenador del PSG, Unai Emery, de dejar fuera del once titular a ambos jugadores en la derrota 3-1 ante Real Madrid.

Emery había explicado antes del partido que la inclusión de Presnel Kimpembe en lugar del capitán Thiago Silva en la alineación inicial para la ida de octavos de Champions fue "una elección táctica"

Real Madrid dio un paso importante para jugar los cuartos de final de la Champions League al remontar en el Santiago Bernabeu el gol inicial de Adrien Rabiot y vencer 3-1 con un doblete de Cristiano Ronaldo y un tanto de Marcelo. La vuelta se disputa el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.