Stranger Things: pistas para imaginar cómo será la tercera temporada

Se conoció que la serie de Netflix tendrá 8 episodios y empezará a rodarse en abril
Se conoció que la serie de Netflix tendrá 8 episodios y empezará a rodarse en abril Crédito: Archivo
(0)
15 de febrero de 2018  • 12:56

Si bien Netflix se mueve con total hermetismo en torno a sus producciones, decidió dar un par de pistas sobre la tercera temporada de uno de sus productos más exitosos, Stranger Things . Los datos que dejó trascender sobre la nueva entrega son: cantidad de capítulos y cuando comenzará la producción.

Eleven y sus amigos volverán con nuevas aventuras pero lamentablemente, para los seguidores, la entrega tendrá 8 episodios, uno menos que la temporada anterior. Ambientada en los años 80, la serie de ciencia ficción y horror de los hermanos Matt Duffer adelantó que la temporada 3 sucederá en 1985, ubicando los nuevos acontecimientos un año después de la época en la que finalizó la temporada 2. También dijo que comenzará a rodarse a mediados de abril, lo que quiere decir que habrá que esperar al menos un año para el esteno.

"Incluso si quisiéramos avanzar la historia más rápido, no podríamos", contó Matt Duffer a The Hollywood Reporter. "Nuestro elenco está creciendo. Estamos a la máxima velocidad en la que podemos escribir y producir el show. Los niños tendrán casi un año más de edad cuando empecemos a rodar la temporada 3, lo que genera algunos desafíos", sumó..

Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento, David Harbour (quien interpreta al policía Jim Hopper), dijo que "probablemente" sea en 2019.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?