Las marcha de los estatales llegó a Plaza de Mayo

El reclamo es acompañado también por columnas de diversas organizaciones sociales
El reclamo es acompañado también por columnas de diversas organizaciones sociales Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
Delfina Galarza
(0)
15 de febrero de 2018  • 14:51

En medio del paro de estatales, miles de manifestantes de ATE y la CTA Autónoma llegaron esta tarde por las avenidas 9 de Julio y Avenida de Mayo, y por Yrigoyen e inmediaciones, acompañados por bombas de estruendo, para confluir en la Plaza Mayo en un acto central, que promete ser masivo.

El reclamo por la "Unidad contra el ajuste y los despidos" es acompañado también por columnas de diversas organizaciones sociales, entre las que se encuentran Barrios de Pie, CCC y CTEP, entre otros. Las agrupaciones de izquierda también dieron el presente.

Gremios y organizaciones sociales paran y marchan contra el ajuste y los despidos

01:10
Video

El acto central en la Plaza de Mayo lleva como consigna "Unidad contra el ajuste y los despidos". La medida de fuerza se adelantó a la marcha del 21 de febrero convocada por Hugo y Pablo Moyano.

Manifestantes estatales llegan a Plaza de Mayo

00:45
Video

Reclaman también por la sanción de la emergencia alimentaria y la derogación de la reforma provisional. Además, piden que el 25% del presupuesto de la obra pública de la provincia de Buenos Aires se destine a las cooperativas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?