Estudiantes derrotó a Unión en un duelo clave por el ingreso a las Copas

Argentina Superliga
  • 2
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • Lucas Melano /
  • Juan Ferney Otero
  • 0
Unión Santa Fe

Unión Santa Fe

Máximo Randrup
(0)
16 de febrero de 2018  • 21:00

La ecuación para Estudiantes este año parece sencilla: si convierte Juan Ferney Otero, suma los tres puntos. Ayer, ante Unión, el delantero marcó el segundo gol para sellar el 2-0; el primer tanto fue de Lucas Melano, tras una excelsa jugada de Gastón Giménez (la figura del partido).

Con esta conquista, Otero acumula cuatro gritos en 2018. El colombiano también le había anotado uno a Independiente (victoria 2-1) y dos a Newell's (triunfo 4-2). Y como indica la regla, en el único encuentro en el que el atacante no hizo goles, el Pincha no ganó (0-0 en el clásico contra Gimnasia).

Al Tatengue, que llega golpeado al choque frente a Colón, también lo atraviesa una estadística indiscutible: sin Lucas Gamba no rompe el cero. La figura del equipo de Leonardo Madelón se lesionó hace dos fechas, ante Rosario Central, y desde ese momento no convirtió siquiera un tanto (0-1 contra el Canalla, 0-0 con Arsenal y el 0-2 de anoche). ¡Van 245 minutos!

Dos presentes diversos: uno gana y escala; el otro se desinfla.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.