El secreto del peinado perfecto de Kate Middleton

(0)
15 de febrero de 2018  • 16:41

La fascinación por la realeza no para. ¿Quién puede culparnos? La noticia del casamiento del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle revivió la obsesión por la vida de los monarcas británicos. Desde las cirugías para parecerse a la novia del menor de los hijos de Diana, hasta los looks más elegantes de Kate Middleton son furor en los portales de noticias de todo el mundo. El nuevo frenesí tiene que ver con los secretos de belleza de la duquesa de Cambridge y que, por primera vez, es algo que los simples comunes podemos costear.

Getty Images
Getty Images

Para mantener sus hermosos chignons en su lugar, Middleton usa un accesorio que se pensaba pasado de moda pero promete volver con fuerza: una red de pelo. Sí, una red de pelo como las que usaban nuestras abuelas para mantener la toca impecable.

Y así como Kate y Meghan podrían venderle hielo a un oso polar, todo lo que usan estas mujeres de la realeza se agota en minutos, así sean objetos de lujo. Era más que obvio que estos anticuados accesorios iban a tener un pico de ventas abrupto apenas la revista ¡Hola! publicó la historia.

Getty Images
Getty Images

"A veces los clásicos son los mejores y la red de pelo es un gran ejemplo de una idea simple que puede lograr los mejores resultados, sin la necesidad de tecnología de punta o productos caros", dijo a Daily Mail Meg Potter, una de las directoras de la cadena Superdrug. Según ella, las ventas aumentaron un 40%.

"Escuchar que una humilde red de pelo es el secreto de la duquesa es un cambio a los usuales accesorios de moda, por eso los amantes de la belleza corrieron a comprarse redes en un intento de recrear estos peinados". En Inglaterra, las redes de pelo salen menos de una libra en estas tiendas, algo así como $27, por lo que este truco es muy accesible.

Getty Images
Getty Images

Todos podemos costear un recogido elegante gracias al accesorio de Middleton. Si todavía te hace ruido usar una red para mantener fijo un rodete, mirá estas fotos de la duquesa en la que casi no se nota que lo tiene. ¿Qué más se le puede pedir a este truco de belleza?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?