El top ten quemado: Carreño Busta arrojó su raqueta a la tribuna tras perder en el Argentina Open

El saludo final entre los españoles, García López con raqueta, Carreño Busta, sin su elemento.
El saludo final entre los españoles, García López con raqueta, Carreño Busta, sin su elemento. Crédito: Argentina Open
(0)
15 de febrero de 2018  • 18:17

La pelota quedó de su lado de la red y fue punto y partido para su compatriota. El top ten Pablo Carreño Busta perdió su partido por los cuartos de final frente a Guillermo García López por 7-6 (7-5), 1-6 y 7-6 (8-6), y no pudo evitar el descontrol. Al ver que la pelota quedaba en la red, Carreño Busta se enfureció y lanzó su raqueta al aire a una de las tribunas del . Por suerte no hubo ningún lesionado.

Cuando el número 10 del mundo lanzó su raqueta, un espectador de la platea la tomó y amablemente se la devolvió a Carreño. Pero el jugador enfurecido la recibió y se la entregó en mano a otro espectador.

Después del partido, Carreño Busta debía jugar su partido de dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas pero la derrota aún corría por su sangre y las dolencias en su cuerpo le impidieron seguir. Asi, la pareja colombiana integrada por Juan Cabal y Robert Farah avanzó a la siguiente ronda donde se medirá frente a Dominic Thiem y Diego Schwartzman.

"Perder 7-6 en el tercero duele y más cuando lo tenía prácticamente ganado. Pero es lo que hay y no va a ser la última vez que me pase, por eso mi dolor final. Hay que intentar salir adelante", dijo Carreño Busta.

"Antes del partido noté un poco de molestia en mi pierna derecha, lo estuve tratando para intentar calmar el dolor pero el partido con García López ha sido muy duro, sumado a que los últimos día estuve con catarro, y no estaba bien físicamente para disputar el dobles y preferí no forzarme para estar a tope para la semana que viene", explicó el español.

El punto final

El segundo espectador que se quedó con la raqueta

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.