Copa Libertadores: ¿podrá jugar River en la cancha de Flamengo luego de los destrozos del temporal?

El 28 de febrero ambos equipos se miden en Rio de Janeiro por el Grupo 4
El 28 de febrero ambos equipos se miden en Rio de Janeiro por el Grupo 4
(0)
15 de febrero de 2018  • 18:52

Flamengo evalúa cambiar la sede para recibir a River el 28 de febrero, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores , debido a la rotura de dos torres de iluminación en su estadio producto de un temporal que azotó anoche Río de Janeiro.

Según publicó el diario "O Globo" la posibilidad más cierta es la de trasladarse a un estadio en la ciudad de Volta Redonda, a 130 kilómetros de Río de Janeiro, debido a que el histórico Maracaná tiene previsto en esas fechas eventos musicales, informó DPA.

Cabe destacar que "Ilha do Urubú" había sido elegido por Flamengo para dicho encuentro luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo obligase a jugar a puertas cerradas, tras los incidentes en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente.

Ahora solo resta analizar, previa inspección de profesionales, si las torres lumínicas en cuestión pueden ser reinstaladas en tiempo y forma para llegar al día del encuentro en condiciones.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.