Lo nuevo en el mercado

(0)
17 de febrero de 2018  

La nueva Fiat Toro Blackjack.
La nueva Fiat Toro Blackjack.

Fiat Toro Blackjack. La marca italiana lanzó una edición limitada de su pickup Toro, la Blackjack. Son apenas 300 unidades de esta camioneta compacta que llega importada de Brasil y con detalles exclusivos y equipamiento basado en su versión tope de gama, la Volcano Pack Premium. Como su nombre lo indica, es totalmente negra y como detalles distintivos ofrece llantas de aleación de 17" oscurecidas, capota marítima y parrilla también en negro y tapizados y apliques en negro. En cuanto al equipamiento, ofrece espejos exteriores eléctricos, sensor de presión de neumáticos, volante multifunción en cuero con levas y display multifunción color de 6,2 pulgadas. En cuanto a la mecánica, conserva el mismo motor turbodiésel 2.0 de 170 CV y 36 kgm de torque, transmisión automática de 9 velocidades y tracción integral. Se vende a $ 695.680 con garantía de 3 años o 100.000 km.

El poderoso Mini Cooper Cabrio S
El poderoso Mini Cooper Cabrio S

Mini Cooper S Cabrio. BMW Argentina (importador oficial) comenzó a comercializar en nuestro país la nueva generación del Mini Cooper S Cabrio, el descapotable picante de la marca inglesa para cuatro pasajeros que llega importado de Inglaterra. Cuenta con un impulsor naftero 2.0 con turbo que eroga 192 CV y 29 kgm de par motor, caja manual de 6 marchas y tracción delantera. Como toda la línea, ofrece equipamiento destacado que incluye sensor de colisión, control dinámico de estabilidad (DSC), control de velocidad crucero con función de frenado, butacas delanteras deportivas, frenos con ABS, doble airbag y más. El precio sugerido es de US$ 48.900 y se ofrece garantía de 3 años o 100.000 km.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.