0

Las fundaciones Messi y Fortabat apoyan a 12 deportistas que escalarán el Aconcagua

Será en una acción solidaria para promover la actividad física y la vida saludable

4:23
Video
0
15 de febrero de 2018  • 21:22

18 días de hazaña son los que vivirán unos 12 deportistas que intentarán escalar el Aconcagua. Las fundaciones Messi y Fortabat donarán cierta cantidad de dinero por cada metro que logren escalar. Tal suma será destinada a la Fundación Baccigalupo.

Deportistas consagrados escalarán el Aconcagua por causa benéfica

5:43
Video

Silvio Velo, capitán de la Selección de fútbol para ciegos de Argentina, será uno de los 12 deportistas que emprendan la aventura. Junto con la nadadora olímpica María del Pilar Pereyra y el escalador Álvaro Casillas, estuvo en PM donde expresó: "Es un desafío muy importante, sobre todo por el mensaje".

Partirán el viernes alrededor de las 17 hs y llevarán la bandera de los Juegos Olímpicos de la Juventud. La abanderada será la ganadora olímpica Paula Pareto .

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.