Griselda Siciliani: "No la pasé genial trabajando con Juan Darthés"

La actriz, que respaldó mediáticamente a Calu Rivero en su denuncia, se refirió a su experiencia en Patito Feo
La actriz, que respaldó mediáticamente a Calu Rivero en su denuncia, se refirió a su experiencia en Patito Feo
(0)
15 de febrero de 2018  • 23:05

Fueron varias las actrices que salieron a respaldar a Calu Rivero , luego de que la actriz se decidiera a denunciar públicamente por acoso a su excompañero de elenco, Juan Darthés . Sin embargo, las palabras de Griselda Siciliani sobre el tema fueron, quizás, las que más llamaron la atención. Y es que durante dos años la protagonista de Sugar y el actor de Simona fueron pareja en la exitosa tira infantil Patito Feo .Hasta ahora, Siciliani se había limitado a respaldar a Calu, pero hoy decidió romper el silencio y contar en primera persona su experiencia junto al galán.

En una entrevista concedida al programa televisivo Confrontados, recordó: "No la pasé genial con Darthés, pero prefiero no contar. Por eso apoyé a Calu teniendo un poco de información. No fui acosada. Sentí que apoyar desde mi lugar es algo justo. Cuando hablo de lugar de privilegio, digo que yo puedo elegir con quién trabajar. Tal vez Calu no y menos en ese momento".

Luego, agregó: "No voy a decir con quién no trabajaría, pero cuando me convocan, me preguntan por mis compañeros. No trabajo con quién no quiero trabajar. Eso es un sacrificio enorme, porque no podés rechazar trabajos a veces. Somos pocas las que podemos decidir, es un privilegio enorme. Que yo lo tenga, no quiere decir que todas lo tengan".

A su vez, explicó que a partir de la acusación de Calu, "pensaría si volvería a trabajar con Darthés".

Calu Rivero y Juan Darthés compusieron a la pareja más hot de la telenovela Dulce Amor. En medio del éxito, la actriz decidió abandonar la tira y los rumores sobre un posible acoso comenzaron a sonar. En un principio, ella los negó, pero hace unos meses, a propósito de la ola de denuncias de acoso que azota a Hollywood, fue consultada sobre el tema y aseguró que ella lo vivió "en carne propia".

A partir de ese momento, el actor decidió tomar cartas en el asunto y llevar el tema a la Justicia. Hubo una primera conciliación en la que no se pusieron de acuerdo, y el tema se convirtió en uno de los más comentados en los medios y en las redes sociales. Rivero decidió, entonces, utilizar las redes para dar a conocer su versión de los hechos primero, y luego para explicar porqué no acudió en su momento a la Justicia.

María Valenzuela, Rochi Igarzábal ( dos de sus compañeras en Dulce Amor) salieron a respaldarla, junto a Dolores Fonzi, Julieta Díaz y Griselda Siciliani, entre otras actrices. La última palabra mediática la tuvo Darthés, cuando en plena ronda de promoción del programa juvenil Simona, del que es uno de los protagonistas, se sentó en la mesa de Mirtha Legrand.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios