Protesta de albañiles en la Casa Rosada por falta de pago

Albañiles de paro en la Casa Rosada por falta de pago

3:58
Video
(0)
16 de febrero de 2018  • 00:40

Los albañiles están de protesta en la Casa Rosada por falta de pago. Los hombres están trabajando a reglamento y denuncian que no cobraron el aguinaldo correspondiente a la mitad del año pasado, ni las vacaciones.

Según se reveló en el programa Lo que el día se llevó, por LN+, el próximo martes cobrarían la última quincena trabajada, aunque aún no cobraron la anterior. ¿Quién es el que tiene que pagar? La empresa constructora que los contrató: Adanti Solazzi y Cia S.A.

El Gobierno sostiene que se están haciendo los pagos correspondientes a la compañía y que no tiene forma de intimar a la empresa para que le paguen a los trabajadores lo que se les adeuda.

La refacción de la Casa Rosada comenzó a hace dos años luego de que el gobierno de Mauricio Macri asumiera y la encontrara deteriorada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.