Pampita Ardohain y Pico Mónaco, en el cumpleaños de Barbie Simons

Los tórtolos fueron parte de la celebración; también Zulemita Menem, Agustina Kämpfer y Ángeles Balbiani Crédito: Gerardo Viercovich
16 de febrero de 2018  • 09:38

Barbie Simons no solo es la hija de Leonardo y una empresaria de los medios, sino que tiene a Pampita Ardohain entre sus mejores amigas, lo que la convierte en persona de consulta ante cualquier rumor sobre la modelo. Mientras que en enero, las amigas se encontraron en Playa del Carmen, México, donde la novia de Pico Mónaco celebró sus 40, ahora se reencontraron en el bar UpTown, ese que simula estar dentro de un subte, en el barrio de Palermo, para celebrar la nueva vuelta al sol de la rubia.

Así llegaba Pampita a Uptown Crédito: Gerardo Viercovich

Al evento, Pampita llegó acompañada de Pico Mónaco . Pero no fueron las únicas celebridades con las que contó la ocasión. Entre los invitados espectiales de Barbie estuvieron: Agustina Kämpfer, Zulemita Menem, Ángeles Balbiani y Romina Ricci.

Pico Mónaco en la puerte de Uptown, donde era ell festejo Crédito: Gerardo Viercovich

Barbie decidió celebrar este jueves, pero en realidad su cumpleaños fue el 7 de febrero, día en que la China Suárez, la nueva mujer de Benjamín Vicuña, tras el escándalo con Pampita, dio a luz a Magnolia.

"Nunca es tarde para celebrar un año más de vida con amigas. Especialmente cuando tenés amigas como ellas. Gracias por una noche mágica", escribió Barbie en su cuenta de Instagram donde subió algunas fotos de la velada.

Barbie Simons, de blanco Crédito: Gerardo Viercovich

Más imágenes de la celebración

Pampita y Ángeles en el cumpleaños de Barbie Crédito: Gerardo Viercovich

La velitas

Barbie Simons, en pleno festejo Crédito: Gerardo Viercovich
Tres deseos para Barbie, atrás Pampita Crédito: Gerardo Viercovich

Barbie, entre amigas

Barbie, entre Ángeles y Pampita Crédito: Gerardo Viercovich
Todas las amigas juntas: Pampita Ardohain, Ángeles Balbiani y Agustina Kämpfer, junto a Barbie Crédito: Gerardo Viercovich
Zulemita Menem, una de las invitadas al cumpleaños de Barbie Simons Crédito: Gerardo Viercovich
Romina Ricci también fue parte del festejo Crédito: Gerardo Viercovich