El DT Valverde habló de la dosificación de partidos de Messi: "Quiere ganar todo con Barcelona y su selección"

Valverde y la complicidad con Messi
Valverde y la complicidad con Messi Crédito: Barcelona
(0)
16 de febrero de 2018  • 12:20

BARCELONA (dpa) - El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que confía en la capacidad de autoadministrarse de Lionel Messi para que el argentino pueda rendir al máximo con el equipo azulgrana y la selección de su país.

"Yo confío absolutamente en todo el mundo y, sobre todo, en Messi. Sé que él quiere ganar todo con nuestro equipo y también con su selección y que intentará estar en la mejor forma con nosotros y con ellos", afirmó Valverde.

El entrenador azulgrana respondía así a una pregunta sobre las supuestas injerencias de Claudio Tapia, presidente de la Asociación de fútbol argentino (AFA), en la planificación que el cinco veces Balón de Oro está haciendo de la presente temporada, que concluirá con el Mundial de Rusia.

"Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona", había afirmado Claudio Tapia esta semana

"Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico", añadió el presidente de la AFA.

En lo que va de temporada, y a diferencia de lo sucedido en anteriores, el astro argentino ya fue suplente en un choque de la Liga española (ante el Espanyol), en dos de la Champions (frente a la Juventus y el Sporting de Lisboa) y ni siquiera fue convocado en los enfrentamientos de Copa ante el Murcia y el Celta de Vigo.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.