Trivia: poné a prueba cuánto sabes de Narcos, el clásico de Netflix

(0)
19 de febrero de 2018  • 09:13

Las tres temporadas de Narcos, la serie de Netflix inspirada en hechos reales que retrata la historia de los cárteles de droga en Sudamérica, despertó fanáticos del tema y revivió la pasión por el género dramático-documental.

En los primeros 10 capítulos, lanzados en 2015, la saga recorrió la historia del "Patrón" Pablo Escobar, magistralmente interpretado por el brasileño Wagner Moura, y el cartel de Medellín. La astucia de los productores con el genérico Narcos, les permitió avanzar en la historia, una vez muerto Escobar, y meterse en la vida de los otros cárteles de Colombia y México.

Con un comienzo difícil, uno de los productores murió en Mexico mientras buscaba locación para filmar, la cuarta temporada está en marcha, ratificando que el problema del narcotráfico sudaméricano esta lejos de quedar en los libros de historia. La nueva trama tendrá nuevos protagonistas, el mexicano Diego Luna y Michael Peña, que ya tuvieron sus polémicas mediáticas producto de su posición ante el uso de la fuerza contra el delito, tildándolo de "doble moral"

Apurate a responder y conocé cuanto sabes de la serie que llevó el tema de seguridad más importante del continente a la pantalla chica. El estreno de la cuarta temporada está planeado para este año. ¡No hay tiempo que perder!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.