Celebridad azul y oro: la noche en que Rod Stewart se hizo hincha de Boca

Daniel Angelici, con Rod Stewart
Daniel Angelici, con Rod Stewart Crédito: @TanoAngelici
Franco Tossi
(0)
16 de febrero de 2018  • 13:07

Es difícil contrarrestar el slogan de que Boca es un club grande a nivel mundial. Fue campeón del mundo más veces que cualquier otra institución argentina, con tres títulos: 1977, 2000 y 2003 y posee la misma cantidad que San Pablo, de Brasil, y los conjuntos uruguayos Nacional y Peñarol. Aquellas gestas fuera de casa le permitieron ganar fanáticos por todos los rincones del planeta y una profunda admiración de parte de las más grandes celebridades. En estos días se ganó uno más. Uno pesado y del ámbito del espectáculo: Rod Stewart recibió la camiseta azul y oro y ya es catalogado hincha del xeneize.

El músico británico de 73 años arribó al país para brindar un concierto exclusivo en Costa Salguero el 14 de febrero y esta noche lo hará en GEBA. En el Día de los Enamorados, el recital tuvo una numerosa presencia de famosos argentinos. Y entre ellos, el compositor y productor se encontró con dos hombres que parecían ser la misma persona. Fue cuando los Mellizos Barros Schelotto se acercaron junto con sus parejas para disfrutar de un show único y tomarse una fotografía al lado de la estrella internacional.

Sin embargo, ese encuentro no fue el único contacto que Stewart tuvo con el mundo Boca. Anoche, el político y empresario Francisco De Narváez, otro de los que había asistido el miércoles por la noche, organizó una cena especial y privada para 20 personas en su casa, donde el principal invitado fue el londinense. Y allí se conoció con Daniel Angelici, presidente del club de la Ribera, que le obsequió la camiseta N°10, acompañada de su apellido y la inicial de su nombre (Roderick).

En la mañana de este viernes, orgulloso, el titular xeneize publicó el momento en Twitter y le marcó la cancha a los demás clubes en tono de broma: "¿Rod Stewart? De Boca, ¡obvio!", escribió el mandamás boquense.

No es la primera vez que un famoso internacional es agasajado de semejante manera. El listado de nombres es largo: muchos, en su excursión por Argentina, se movieron para conocer la Bombonera, un estadio reconocido en todo el mundo por su fervor. Otros compositores como Noel Gallagher (fue segunda voz y guitarrista de Oasis) y Richard Ashcroft (ex integrante de The Verve) disfrutaron de la misma situación, así como la banda One Direction y los cantantes de reggaeton Daddy Yankee y Nicky Jam. También tenistas como Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, un ex basquetbolista de la talla de Steve Nash y el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, muy conocido por trabajar en la serie Game of Thrones, que también visitó el Monumental y le regalaron la camiseta de River, pero para las fotos sólo posó con la del xeneize.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.