Norberto Frigerio: "Estamos pensando cómo celebrar los 150 años del diario"

Entrevista completa a Norberto Frigerio

25:09
Video
Mariana Arias
(0)
16 de febrero de 2018  • 15:13

El diario LA NACION cumple en 2020 150 años de vida. Sin embargo, pareciera que fue en el último tiempo que experimentó los cambios más fuertes: se achicó el tamaño del formato papel, se estrenó el canal de televisión LN+, y hasta se lanzó el modelo de suscripción online.

"Somos todos testigos y actores del cambio que ha tenido el consumidor de la noticia, el lector", manifestó el director de Relaciones Institucionales del diario, Norberto Frigerio, en Conversaciones en LA NACION .

A su vez, contó: "Estamos pensando cómo celebrar en sociedad los 150 años del diario". En ese sentido, dijo que el medio "se replantea" cómo será la próxima etapa. Habló de un usuario protagonista, al que se refirió como "interlocutor".

Por otra parte, opinó sobre cuestiones políticas y señaló: "Me parece de altísimo valor internacional que la Argentina sea la anfitriona del G20".

Además, mencionó que LA NACION, junto con el Banco Ciudad, se hizo cargo de la biblioteca privada de Jorge Luis Borges. En esa línea, adelantó que "está entre los proyectos del diario" hacerle "un gran homenaje a María Elena Walsh", quien indicó que "sintió al país en todas sus formas".

Los momentos más destacados de la entrevista

Los momentos más destacados de la entrevista a Norberto Frigerio

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.