Facebook amplía su Community Help

El centro de ayuda comunitaria ahora permitirá participar a organizaciones y empresas
El centro de ayuda comunitaria ahora permitirá participar a organizaciones y empresas
Ariel Torres
(0)
17 de febrero de 2018  

El 8 de febrero de 2017, Facebook anunciaba su Community Help, un servicio en el que permitía a los individuos ofrecer alimentos, agua o refugio a otras personas en situaciones de crisis. La función era una actualización de otro servicio de esta clase que la red social había puesto en marcha en 2014, llamada Safety Check.

Simple en su concepto, pero fundamental en su impacto, Safety Check les permite a los miembros de Facebook dar aviso de que se encuentran sanos y salvos luego de un terremoto, un huracán o cualquier otra situación de altísimo riesgo en el que las comunicaciones convencionales se ven severamente interferidas.

Ahora, luego de un año de Community Help, llega una nueva actualización. A partir de ahora, no solo los particulares, sino también empresas y organizaciones podrán ofrecer información y servicios durante una crisis; por ejemplo, transporte sin cargo y suministros. También servirá, informan desde la red social, para conectar a voluntarios que requieran ayuda.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.