Rendidos a sus pies: los saludos de los compañeros del circuito por el regreso de Roger Federer al número 1

Ovación de pie para Federer en Rotterdam tras su logro; lo acompaña el extenista Richard Krajicek, director del torneo
Ovación de pie para Federer en Rotterdam tras su logro; lo acompaña el extenista Richard Krajicek, director del torneo Fuente: Reuters
(0)
16 de febrero de 2018  • 21:38

El regreso de Roger Federer al número 1 del ranking de la ATP, a los 36 años, despertó la admiración de decenas de colegas del astro suizo, que felicitaron a la leyenda a través de las redes sociales.

Además, la ATP presentó un video especial con felicitaciones de algunos de los colegas en el circuito, entre ellos Alexandr Zverev, Grigor Dimitrov, Pablo Cuevas y Fabio Fognini, que tributaron su saludo al número más longevo en la historia del tenis.

A través de Twitter, algunos de los que saludaron al suizo fueron Billie Jean King, André Agassi, Guido Pella, Gabriela Sabatini, entre otros.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.