Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer

Los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer

4:22
Video
(0)
18 de febrero de 2018  • 13:00

Roger Federer regresó este viernes, con 36 años, a la cima del ranking mundial de la ATP, superando el récord del estadounidense Andre Agassi, tras avanzar a semifinales del ATP 500 de Rotterdam. Pero hoy fue por más: se consagró campeón del torneo al vencer al búlgaro Grigor Dimitrov y alzó su título N°97.

En una producción audiovisual, LA NACION recopiló los 10 momentos inolvidables de la carrera de uno de los tenistas más grandes de los tiempos. Figuras como Andre Agassi , Novak Djokovic , Rafael Nadal , y hasta su ídolo, Pete Sampras elogiaron su juego en distintas oportunidades.

Su primer título en Wimbledon en 2003, el campeonato de Australia en 2006, Roland Garros en 2009 e incluso contratiempos como la rotura de su raqueta en un partido contra Djokovic o su derrota en la final del Abierto de Australia en 2009 contra Nadal son algunos de los momentos más destacados de la carrera de Federer.

Roger Federer: cómo fue cambiando su fisionomía a lo largo de los años

1:20
Video

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.