Suscriptor digital

Mauricio Macri habló sobre Valentín Díaz Gilligan: "Todos debemos dar explicaciones y nadie se debe enojar"

Macri:

07:35
Video
(0)
16 de febrero de 2018  • 20:38

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "la transparencia es uno de los principales compromisos que hemos asumido y por eso vamos a encarar - la denuncia sobre el subsecretario Valentín Díaz Gilligan- como corresponde, dando el suministro de la información", y agregó que espera "que los funcionarios demuestren que todas estas acusaciones no tienen sustento".

Este fue uno de los temas que el presidente abordó en una ronda de prensa tras la primera jornada del "retiro espiritual" con sus funcionarios en Chapadmalal donde dejó varias definiciones.

  • "Nuestro compromiso es combatir la inflación ", dijo sobre las paritarias y agregó: "Las negociaciones dependerán de cada uno y de las posibilidades de cada sector".
  • "Enero arrancó mejor de lo que todos esperábamos en turismo y construcción. Estábamos al borde de una crisis como la del 2001 y ahora vamos a tener dos años seguidos de crecimiento, algo que no pasaba hace 10 años".
  • "Nos quedamos atrasados también en la conectividad y hay que mejorarlo para crecer mejor"
  • "Los jubilados van a cobrar más y en forma sostenida. Van a cobrar más que la inflación a fin de año".
  • También habló sobre el exjuez de la Corte, Eugenio Zaffaroni: "Lo de Zaffaroni es una expresión minoritaria. Ponen palos en la rueda. Pero las personas decidieron ir por otro lado, yo soy una expresión de lo que ustedes decidieron".

Macri:

01:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?