Rosario Central-Olimpo: el Canalla fue pura contundencia frente a un rival cada vez más complicado

Argentina Superliga
  • 5
Rosario Central

Rosario Central

  • Andrés Lioi /
  • Maximiliano González /
  • Andrés Lioi /
  • Andrés Lioi /
  • José Luis Fernández
  • 0
Olimpo

Olimpo

Pablo Casazza
(0)
17 de febrero de 2018  • 23:20

El método Leo Fernández sigue dando réditos. Suma, sigue y crece. Su estadística es notable: 22 de 27 puntos al frente del primer equipo.

Este sábado, borró a Olimpo con un ataque efectivo y con momentos de muy buen fútbol. La goleada por 5-0 traduce la diferencia entre uno y otro equipo.

A favor, incluso, de Fernández hay que decir que en los cinco partidos del 2018 (jugó el postergado con Independiente) no tuvo a su plantel completo. De hecho, recién anoche pudo darles minutos de juego a Marco Ruben y Néstor Ortigoza, que debutó en el Canalla.

Sí respondieron sus pollos: Andres Lioi, que tuvo una noche inolvidable, marcando un hat-trick, con un gol mejor que el otro. El primero, con una volea tras un exquisita asistencia de Lovera. El segundo, picándosela al arquero. Y el tercero tras una gran contra, con un remate rasante. Además, Joel López Pissano y Lovera, fueron determinantes por juego y panorama. La cantera canalla sigue dando talento.

Central sumó su tercera victoria consecutivas y la contracara es su rival, que suma 5 derrotas seguidas. El descenso lo tiene maniatado.

La fórmula de central también tiene protocolos. En las últimas victorias (caso Boca, Newells, Unión, Huracán y Olimpo), se puso en ventaja antes de los diez minutos y todos goles por vía aérea. Anoche Maxi González debutó en la red contraria a los 8 minutos del primer tiempo. En el primer tiempo amplió con el golazo de Lioi, y el mismo volante con otro toque de calidad en el complemento. Luego, Fernández puso el score final.

El método Leo Fernandez tiene quien lo respalde.

El 1-0 para Central

Lioi anotó el 2-0

Golazo de Lioi: 3-0

El cuarto: hat-trick de Lioi

Fernández, con desvío incluido: 5-0

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.