Germán Chiaraviglio ganó la medalla de oro en salto con garrocha en Brasil en la primera prueba del año

Germán Chiaraviglio, en acción
Germán Chiaraviglio, en acción
(0)
17 de febrero de 2018  • 14:18

SAO CAETARON DO SUL, Brasil (Télam).- El atleta santafecino Germán Chiaraviglio, finalista en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y noveno en el Mundial de Beijing en 2015, ganó hoy la medalla de oro en la prueba de salto con garrocha en el 'Desafío Brasil Caixa Indoor', disputado en Sao Caetano do Sul, San Pablo, en su primera presentación del año.

Chiaraviglio, undécimo en los Juegos Olímpicos 2016 y noveno en el Mundial 2015, venció con una marca de 5,41 en la prueba desarrollada bajo techo (tiene el récord nacional indoor con 5.60)

"Me quedé con ganas de un poco más aunque sentí una molestia en la espalda. Para empezar la temporada está bien", le dijo a Télam Chiaraviglio desde Brasil.

El atleta santafecino, que disputará su segunda prueba del año el 17 de marzo en Concordia, Entre Ríos- tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015.

El brasileño Vinicius Micael Correia Silva ocupó el segundo lugar con 5.11; su compatriota Bruno Germano Spinelli fue tercero con 5.01 y en el cuarto puesto quedó el juveniil entrerriano Pablo Zaffaroni con 5,01.

Además, la entrerriana Betsabé Páez obtuvo la medalla de plata, con un registro de 1.70 m, en la prueba que ganó Julia Cristina Silva.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.