Tiger Woods falla el corte en su segundo torneo del PGA tras su regreso

El estadounidense no superó el corte
El estadounidense no superó el corte Fuente: AFP
(0)
17 de febrero de 2018  

PACIFIC PALISADES, Estados Unidos (dpa) - El estadounidense Tiger Woods no pudo pasar el corte clasificatorio en el Genesis Open que se disputa en California, el segundo torneo del PGA Tour en el que participa tras su regreso a la actividad.

La leyenda de 42 años tuvo el viernes una pobre segunda ronda de 76 impactos, cuatro sobre el par del campo de la localidad de Pacific Palisades. Woods concluyó así con un total de 148 golpes, seis sobre el par y a dos del corte clasificatorio.

El torneo que se disputa en el Riviera Country Club es el tercero en el que compite Woods tras su regreso después de sus lesiones y el segundo del PGA Tour.

El estadounidense, que está intentando volver a su nivel tras recuperarse a fines del año pasado de su cuarta operación en la espalda, volvió en diciembre en el Hero World Challenge de Bahamas, donde terminó noveno. A fines de enero, el ex número uno del mundo participó del Farmers Insurance Open en California, válido por el circuito de la PGA, en el que se ubicó en el puesto 23.

El Genesis Open tiene como líderes a los estadounidenses Patrick Cantlay y Sam Saunders y al norirlandés Graeme McDowell, todo ellos con siete golpes bajo el par. Saunders, sin embargo, es uno de los jugadores que no pudo terminar la segunda ronda debido a la falta de luz el viernes.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.