Sin Mauro Icardi, Inter cayó ante Genoa y pierde un puesto en la clasificación

Italian Serie A
  • 2
Genoa

Genoa

  • Goran Pandev
  • 0
Internazionale

Internazionale

(0)
17 de febrero de 2018  • 16:40

GENOVA, Italia.- Inter Milán, sin el argentino Mauro Icardi, lesionado, se hundió al caer 2-0 en su visita al Genoa en el estadio Marassi, en encuentro correspondiente a la vigésima quinta jornada del Calcio.

Tras interrumpir una racha negativa de ocho partidos de Liga sin victorias con el 2-1 al Bologna de la semana pasada, el Inter sufrió su tercera derrota del año y sucumbió ante un gol en contra de Andrea Ranocchia y un tanto del macedonio Goran Pandev; en un equipo genovés donde fue titular Nicolas Spolli.

Las bajas de Icardi, el croata Ivan Perisic y el brasileño Joao Miranda complicaron el encuentro de un Inter que perdió el tercer lugar de la tabla a favor del Roma, que ganó este mismo sábado al Udinese, y que también terminará la jornada en la quinta posición, si Lazio gana el lunes al Verona.

Roma ganó con un tanto de Perotti

Roma y otro triunfo en el Calcio
Roma y otro triunfo en el Calcio

Roma le ganó 2-0 como visitante al Udinese con un gol del argentino Diego Perotti, luego de la apertura del marcador a carog del turco de 20 años, Cengiz Under.

Esta victoria servirá a Roma para preparar con tranquilidad su duelo del miércoles en la máxima competición continental, cuando visite al Shakhtar Donetsk en la ida de los octavos de final.

En el otro encuentro disputado este sábado Chievo Verona, con Lucas Castro desde el inicio, derrotó 2-1 a Cagliari en condición de local.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.