Neymar lidera los 15 jugadores que integrarán la lista definitoria de Brasil para Rusia

Tite confía en Neymar para liderar su equipo mundialista
Tite confía en Neymar para liderar su equipo mundialista
(0)
17 de febrero de 2018  • 00:00

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Télam).- El brasileño Neymar encabeza la lista de 15 jugadores sobre los 23 definitivos que brindó el seleccionador de su país, Tite, de cara al Mundial de Rusia, que comenzará el 14 de junio.

Además de la estrella de París Saint Germain, de Francia, resaltan las presencias de los defensores Dani Alves (PSG), Marcelo (Real Madrid, de España) y los volantes Casemiro (Real Madrid, de España) y Coutinho (Barcelona, de España).

"La lista está abierta en parte y cerrada en otra. La cerrada se centra en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", explicó el seleccionador al portal deportivo Uol Deportes.

Los 15 nombres son Alisson (Roma, de Italia) como arquero; Dani Alves, Marquinhos (PSG), Miranda (Inter, de Italia), Marcelo, Thiago Silva (PSG) como defensas; Casemiro, Renato Augusto (Beijing Guoan, de China), Fernandinho (Manchester City, de Inglaterra), Paulinho (Barcelona, de España), Coutinho como volantes; Neymar, Gabriel Jesús (Manchester City, de Inglaterra), William (Chelsea, de Brasil) y Roberto Firmino (Liverpool, de Inglaterra).

Brasil jugará dos amistosos previos durante marzo contra Rusia (viernes 23) y Alemania (martes 27), respectivamente, de visitante, apuntando al debut de 17 de junio frente a Suiza, en el grupo E. La zona del conjunto brasileño se completará con Serbia y Costa Rica.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.