Roger Federer se aseguró el N° 1, pero llegó a la final del ATP 500 de Rotterdam y quiere otro título

Fuente: Reuters
(0)
17 de febrero de 2018  • 17:35

Roger Federer se aseguró el viernes, con 36 años, su condición de tenista más veterano en alcanzar el N°1 del ranking ATP. El primer puesto se hará oficial este lunes. Mientras tanto, sigue ganando y mostrando destellos de su técnica inmaculada que lo hizo ser el mayor ganador de Grand Slams (20) y jugador con más semanas en la cima del ranking .

Un gran punto del suizo

El punto definitorio

Hoy derrotó a Andreas Seppi por 6-3 y 7-6 (7-3) y accedió a la final del ATP 500 de Rotterdam. Este domingo buscará el título 97 de su carrera contra el búlgaro Dimitrov, que derrotó al belga David Goffin, retirado después de un accidente en la cancha.

Para Federer será la final número 146 de su carrera profesional y buscará su 97mo. título ante Dimitrov, desde las 12.30 (hora de la Argentina).

El historial entre Federer y Dimitrov favorece al suizo por 6-0 (sólo cedió 2 sets). El búlgaro quiere el noveno título de su carrera.

Mirá los mejores momentos de la carrera de Roger Federer

Los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer

4:22
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.