Juventus venció a Torino en un partido clave para Jorge Sampaoli: Gonzalo Higuaín se retiró lesionado y Paulo Dybala volvió a jugar

Italian Serie A
  • 0
Torino

Torino

  • 1
Juventus

Juventus

  • Alex Sandro Lobo Silva
(0)
17 de febrero de 2018  • 23:59

El delantero Gonzalo Higuaín sufrió hoy un esguince en el tobillo izquierdo que sólo lo tuvo en cancha durante 15 minutos en el triunfo de Juventus en el clásico ante Torino por 1 a 0 en el partido válido por la 25ta. fecha de la liga italiana de fútbol.

El atacante del seleccionado argentino, de 30 años, fue reemplazado por el italiano Filippo Bernardeschi y el club de Turín confirmó en su página oficial que se produjo a raíz de un esguince en el tobillo cuando intentó sortear al arquero rival, Salvatore Sirigu.

El ex River y Real Madrid, a los dos minutos de juego, chocó con el guardametas y sintió un dolor profundo en el tobillo que motivó su salida de la cancha en el estadio Olímpico de Torino a los 15 minutos de la primera parte.

Juventus confirmó que tanto Higuaín como Bernardeschi, quien se retiró con una molestia en la rodilla izquierda, se someterán a más estudios médicos en la semana.

Los exámenes que le practicarán determinarán la gravedad del esguince de cara al cotejo revancha por los octavos de final de la Champions League ante Tottenham, de Inglaterra, previsto para el 7 de marzo en Londres.

Además, la resonancia correspondiente otorgará precisiones respecto de su probable regreso al seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, para los amistosos antes Italia (23 de marzo en Basilea) y España (27 de marzo en Madrid), en la previa de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Buffon, que fue suplente, le desea suerte a Dybala antes de su regreso
Buffon, que fue suplente, le desea suerte a Dybala antes de su regreso

El partido

Pese a la prematura pérdida de su goleador, Juventus se impuso por 1-0, en un partido muy cerrado. El único gol del partido lo marcó el brasileño Alex Sandro a los 33 minutos del primer tiempo. En Torino fueron titulares el defensor Nicolás Burdisso y el delantero Cristian Ansaldi.

Télam

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.