Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, Liga de España: el equipo de Diego Simeone ganó y continúa a 7 puntos del líder Barcelona

Spanish La Liga
  • 2
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Kevin Gameiro /
  • Diego Da Silva Costa
  • 0
Athletic Club

Athletic Club

(0)
17 de febrero de 2018  • 23:59

Atlético de Madrid , dirigido por Diego Simeone , continúa como escolta a 7 puntos del líder Barcelona , tras derrotar hoy a Athletic Bilbao por 2-0 en la continuidad de la fecha 24 de la Liga española de fútbol de Primera División.

En el estadio Wanda Metropolitano de la capital española, el conjunto "colchonero" llegó a los 55 puntos, con los tantos convertidos por el francés Kevin Gameiro (22 minutos del segundo tiempo) y el brasileño nacionalizado español Diego Costa (a los 35).

El exdelantero de San Lorenzo, Angel Correa, fue titular en el equipo rojiblanco.

Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao
Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao

Los dirigidos por Simeone sumaron así su cuarta victoria consecutiva y avistan en el horizonte su visita a Barcelona el próximo 4 de marzo, con la esperanza de recortar diferencias en el campeonato.

Aunque Simeone le restó importancia a la cita contra los azulgranas por la fecha 27: "No es clave, porque luego tenemos muchas jornadas importantes, pero el camino es éste, estar preparados".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.