Las Leonas le ganaron a Inglaterra en el último amistoso en Rosario

La alegría tras el último triunfo ante las inglesas
La alegría tras el último triunfo ante las inglesas Crédito: CAH
(0)
18 de febrero de 2018  

ROSARIO (Télam).- El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, superó por 1 a 0 a Inglaterra, campeón olímpico, en el último partido de la serie que los enfrentó en Rosario.

El único gol del encuentro, desarrollado en el estadio mundialista Luciana Aymar, lo anotó Eugenia Trinchinetti a los diez minutos.

De esta forma, Las Leonas ganaron cuatro partidos y perdieron uno en la serie de cinco que jugaron con miras al Mundial de la disciplina, que se realizará entre julio y agosto venidero.

Argentina formó con Belen Succi; Agustina Habif, Sofía Toccalino, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, María Paula Ortiz; Agustina Albertario, María José Granatto y Delfina Merino.

Luego ingresaron Agustina Gorzelany, Trinchinetti, Victoria Sauze, Milagros Fernández Ladra, Pilar Campoy y Julieta Jankunas.

El representativo argentino volverá ahora a Buenos Aires para jugar desde el martes una serie de cinco tests matches con Nueva Zelanda, todos en el club Ciudad, del barrio de Núñez.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.