Manchester United, con Sergio Romero de titular, derrotó a Huddersfield

English FA Cup Round
  • 0
Huddersfield Town

Huddersfield Town

  • 2
Manchester United

Manchester United

  • Romelu Lukaku
  • Romelu Lukaku
(0)
18 de febrero de 2018  • 05:21

HUDDERSFIELD, Inglaterra (Télam).- Manchester United, con el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero como titular, derrotó 2-0 a Huddersfield por la quinta ronda de la Copa FA.

Los goles de la victoria fueron anotados en ambas ocasiones por el delantero belga Romelu Lukaku (3m. Pt y 10m. St) teniendo en una de ellas la asistencia del chileno recientemente incorporado Alexis Sánchez.

Por su parte Southampton, del entrenador argentino Mauricio Pellegrino y con el ex Estudiantes Guido Carrillo de titular, venció 2-1 a West Bromwich de visita, que tuvo a Claudio Yacob en el banco de suplentes.

En otros encuentros disputados hoy Sheffield empató 0-0 con Swansea (Federico Fernández entre los suplentes) y Brighton & Hove Albion, con un gol de Leonardo Ulloa, venció 3-1 a Coventry City de la tercera división.

Mañana Tottenham, de Mauricio Pochettino, visitará a Rochdale de la segunda división, y el lunes Manchester City, con Sergio Aguero y Nicolas Otamendi, visitará a Wigan, hoy también en segunda, por la misma fase.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.