Al Fujarah, el equipo de Maradona, ganó con dos goles del argentino Danilo Carando

La alegría de técnico y goleador
La alegría de técnico y goleador
(0)
18 de febrero de 2018  • 00:00

AL FUJARAH, Emiratos Árabes Unidos (Télam).- Al Fujairah, el equipo que conduce Diego Armando Maradona, le ganó hoy por 2-0 Ras Al Khaima, con dos goles del delantero argentino Danilo Carando, en el torneo de fútbol de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos.

Con esta victoria, Al Fujairah continúa invicto en la temporada con siete victorias -cuatro consecutivas con la de hoy- y cinco empates. Carando, última incorporación procedente del Real Garcilaso de Perú, marcó los dos goles del triunfo.

"Quiero agradecer a todos mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo. Armamos un equipo que hoy es respetado en todas las canchas. Eso habla muy bien de ellos y de nosotros, porque entrenamos día a día para llegar al desafío final de la mejor manera posible", expresó Maradona, que es técnico del equipo árabe desde mayo de 2017, en sus redes sociales.

"Gracias a Dios, el argentino Danilo Carando pudo convertir los dos goles del triunfo. Así que estamos todos muy satisfechos. Hoy estamos segundos, invictos, a 1 punto del Bani Yas (nuestro próximo rival), y a 5 del Kalva, que va tercero", contó el 'Diez', que tiene como ayudante de campo al ex arquero Luis Islas, quien fue su compañero en el plantel campeón mundial en México 1986.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.