El reencuentro del elenco de Montaña Rusa 24 años después

Los actores compartieron un asado, y recordaron los buenos momentos vividos
18 de febrero de 2018  • 00:23

Pasaron 24 años desde que protagonizaron una de las tiras para adolescentes más populares de la historia de la televisión argentina, sin embargo la buena onda entre ellos sigue más vigente que nunca. Este domingo, algunos de los miembros del elenco de Montaña Rusa se reunieron para comer un asado, divertirse un rato y recordar anécdotas de los momentos vividos durante las grabaciones de la novela.

Nancy Dupláa (Mariana), Diego Ramos (Maximiliano), Gastón Pauls (Alejandro), Betina O'Connell (Paula), Sebastián de Caro (Nicolás), Esteban Prol (Bruno), Malena Solda (Silvana), Claudia De La Calle (Verónica), María Celeste Pisapia (Karen) y Eric Grimberg (Victor) dijeron presente a la reunión, que algunos se encargaron de documentar en las redes sociales.

A través de las historias de Instagram, Pauls fue compartiendo con sus seguidores divertidos videos de cada uno de sus ex compañeros. Solda también registró en su cuenta una foto grupal. "Cómo los quiero a mis amigos montañorusezcos!!", escribió la actriz. De Caro por su parte, fue subiendo varias imágenes de la tarde, incluida la de uno de los libretos que guardaron como recuerdo.

Esta no es la primera vez que los actores se juntan. En el 2016 ya habían hecho una reunión que también se encargaron de documentar en las redes sociales.