Lucas Alario ingresó en el triunfo del Bayer Leverkusen por la Bundesliga

German Bundesliga
  • 1
Hamburger SV

Hamburger SV

  • André Hahn
  • 2
Bayer 04 Leverkusen

Bayer 04 Leverkusen

  • Leon Bailey /
  • Kai Havertz
(0)
18 de febrero de 2018  • 00:00

HAMBURGO, Alemania (Télam).- El delantero Lucas Alario ingresó en el triunfo que su equipo, Bayer Leverkusen, obtuvo como visitante sobre Hamburgo, por 2-1, en partido correspondiente a la 23ra. Fecha de la Bundesliga.

El atacante santafecino, de 25 años, entró a los 28 minutos de la segunda parte, en reemplazo de Julian Brandt, y hasta hubo una bandera en el estadio que le pidió al técnico por una oportunidad en la selección para el ex delantero de River.

Los goles del Bayer Leverkusen, que comparte la segunda colocación con Leipzig, a 21 puntos del líder Bayern Munich, fueron obra del jamaiquino Leon Bailey (Pt. 40m.) y Kai Havertz (St. 5m.)

El descuento del Hamburgo, que marcha en la penúltima posición con 17 unidades, lo consiguió Andre Hahn (St. 25m.). En una de las tribunas del Imtech Arena, los hinchas del Hamburgo amenazaron a sus jugadores con una bandera que decía: "Antes de que se apague el reloj (el de los 130 años consecutivos en primera), los cazaremos por la ciudad"

El puntero Bayern Munich (59 puntos) continúa su marcha imparable y batió por 2-1 a Wolfsburgo.

En el conjunto bávaro marcaron Sandro Wagner (St. 19m.) y el polaco Robert Lewandowski (St. 46m., de penal), quien ingresó en la segunda mitad.

Wolfsburgo (24 puntos) había extraído una diferencia inicial, por intermedio de Daniel Didavi (Pt. 8m.).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.