Bolívar ganó en la última fecha y terminó primero en la fase regular de la Liga Argentina de voleibol

Bolívar se quedó con el Nº1 de la fase regular
Bolívar se quedó con el Nº1 de la fase regular Crédito: ACLAV
(0)
18 de febrero de 2018  • 00:00

BOLÍVAR (Télam).- Bolívar se quedó con el primer puesto de la fase regular de la Liga Argentina de clubes de vóleibol masculino al ganarle como local a Untref por 3 a 0, en partido de la última jornada.

Los parciales del encuentro, desarrollado en el estadio República de Venezuela de Bolívar, fueron de 25-18, 25-23 y 25-20.

Con la victoria, Bolívar recuperó la cima de la tabla con 45 puntos -dos más que UPCN de San Juan, que esta noche quedó libre-, y se garantizó la localía en los cruces de playoffs.

Los restantes clasificados para los cuartos de final son: UPCN de San Juan, Lomas, Ciudad, Gigantes del Sur, Obras San Juan, Libertad Burgi de San Jerónimo y Monteros de Tucumán.

Untref, Puerto San Martín y River, los tres últimos de esta rueda inicial, deberán disputar un triangular por la permanencia.

Cruces de cuartos de final (en primer término los equipos con ventaja de localía): Bolívar-Monteros, UPCN San Juan-Libertad Burgi, Lomas-Obras San Juan y Ciudad-Gigantes del Sur.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?