El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores

En el centenario del nacimiento del pianista y compositor, la conductora lo recordó en las redes
En el centenario del nacimiento del pianista y compositor, la conductora lo recordó en las redes Fuente: Archivo
(0)
18 de febrero de 2018  • 13:54

Un 18 de febrero de 1918 nacía uno de los grandes artistas argentinos: Mariano Mores . El pianista, compositor y director de orquesta de tango nos ha dejado imborrables himnos como "Uno" (con letra de Enrique Santos Discépolo), "Cuartito azul", "Adiós, Pampa mía" y "Taquito militar", entre otros clásicos. Como en cada fecha especial, su nieta, Mariana Fabbiani , lo recordó nuevamente a través de una emotiva imagen del músico disfrutando, justamente, de un instante junto al piano.

En el centenario del nacimiento de Mores, la conductora de El diario de Mariana volvió a dejarle un cálido mensaje a su abuelo en Instagram: "Te extraño. #18deFebrero #100años #MiAbuelo #Maestro", escribió Fabbiani.

Te extraño. #18deFebrero #100años #MiAbuelo #Maestro ?? ??

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Recordemos que el año pasado, cuando Mores hubiese cumplido 99 años, Mariana también le brindó un entrañable homenaje. "No dudo que en el cielo hay una fiesta. Como cada 18 de febrero, que tanto te gustaba festejar. Te recuerdo hoy y cada día de mi vida. Extraño tus manos, tus palabras y tus abrazos fuertes. Pero tengo tus sonrisas grabadas en el alma. Estás en mi y en cada uno que escucha tu música. Sos eterno en mi corazón", escribió Fabbiani.

Mores murió el 13 de abril de 2016, a los 98 años. Días más tarde, su nieta lo recordó entre lágrimas en su programa televisivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.