Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open

El festejo de los campeones
El festejo de los campeones Crédito: Prensa Buenos Aires Open
(0)
18 de febrero de 2018  • 16:06

La dupla local integrada por Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistó hoy el título de dobles del ATP de Buenos Aires, al vencer en la final a los defensores del título, los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 5-7 y 10-3.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 37 del ranking mundial de dobles, y Molteni (51), de Capital Federal, emplearon una hora y media para imponerse sobre Cabal (14) y Farah (21) ante unas 3.000 personas que soportaron un calor por momentos agobiante en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La final de dobles fue el aperitivo de la de singles que jugaban a continuación el austriaco Dominic Thiem (6), máximo favorito al título, y el esloveno Aljaz Bedene (51).

Thiem, campeón en Buenos Aires en 2016, está invicto en el Argentina Open con ocho victorias, mientras que Bedene, quien nunca ganó un título en el circuito, es la revelación del torneo y 'verdugo' de dos argentinos: Diego Schwartzman (24) en cuartos de final, y Federico Delbonis (70) en semifinales.

Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.