En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España

Spanish La Liga
  • 3
Real Betis

Real Betis

  • Aissa Mandi /
  • Sergio León
  • 5
Real Madrid

Real Madrid

  • Marco Asensio /
  • Sergio Ramos /
  • Marco Asensio /
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro /
  • Karim Benzema
(0)
18 de febrero de 2018  • 17:56

SEVILLA, España, (dpa) - Real Madrid reforzó hoy sus sensaciones al vencer 5-3 a Betis después de remontar un partido que se le había complicado. El encuentro, correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Liga española, fue una montaña rusa de emociones hasta que el equipo de Zinedine Zidane aplicó seriedad ante un Betis muy generoso con los regalos en defensa.

Real Madrid pareció aplicado en el inicio y se adelantó a los 12 minutos con un gol de Marco Asensio tras un rechazo de Adán. Entonces el equipo blanco se entregó a la pereza y lo pagó.

A Betis le bastó exhibir aplicación y buen trato de la pelota para ser mejor que su inestable rival. Mandi igualó a los 34 minutos tras un pase de Joaquín y tres minutos después Nacho Fernández marcó en su propio arco para llevar el delirio a la hinchada del Betis.

La segunda parte fue muy diferente, especialmente en su arranque, porque Real Madrid recuperó virtudes como el trabajo, la disciplina y la pegada. Todo lo contrario que Betis, que con su autoexigencia de salir jugando en cada pelota se convirtió en una máquina de regalar situaciones.

El equipo de Zidane igualó a los 5 minutos con un gol de Sergio Ramos tras un saque de esquina y recuperó la ventaja nueve minutos después tras una espectacular jugada de Dani Carvajal que concluyó con un remate de Marco Asensio lleno de calidad.

En pleno frenesí blanco llegó su cuarto gol a los 20 minutos con un misil de Cristiano Ronaldo que sorprendió a Adán, quien pudo hacer algo más.

Real Madrid volvió a relajarse y Sergio León devolvió la emoción con un gol a cinco minutos del final tras una desatención de la defensa forastera, pero Karim Benzema se encargó de finiquitar el duelo en el tiempo de descuento. No marcaba desde la decimotercera jornada.

Los blancos reforzaron sus sensaciones después de sumar 13 goles en los últimos tres partidos. El equipo de Zidane se mantiene cuarto con 45 puntos, uno menos que el Valencia, a 10 del Atlético de Madrid y a 17 del Barcelona.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.