Majul inaugura una radio online y debuta con su programa Libre

El periodista creó Radio Berlín, que se escucha vía streaming
El periodista creó Radio Berlín, que se escucha vía streaming Fuente: Archivo
(0)
19 de febrero de 2018  

El periodista Luis Majul dará inicio hoy a uno de sus proyectos más ambiciosos e innovadores: un nuevo programa de radio vía streaming que se podrá oír y ver por Radio Berlín, creada por él mismo, y al que ha llamado Libre, por el "espíritu que caracteriza a este lanzamiento".

Primicias, fuertes editoriales, contenidos premium, ediciones en vivo en cualquier momento del día y abordajes informativos en profundidad son las premisas de este nuevo proyecto disruptivo y personal del conductor de La cornisa, que apuesta por un modelo comunicacional del siglo XXI y con agenda propia en los campos de la política, el espectáculo, los deportes, la tecnología, el turismo, el medio ambiente y la nutrición. El ciclo saldrá al aire de 10 a 12 desde los estudios de Margen del Mundo, su productora periodística, y se podrá escuchar en cualquier dispositivo móvil a través de la aplicación o en www.radioberlin.com.ar y también por la AM 990. La grilla de esta primera semana promete "escuchas explosivas" entre la expresidenta Cristina Fernández y su exsecretario Oscar Parrilli, así como entrevistas en profundidad con reconocidos personajes.

El programa de hoy incluirá la primera entrega de las cinco escuchas previstas para esta semana, "en las que la exmandataria dice lo que jamás pensaste escuchar", adelanta el conductor, y un primer mano a mano de Majul con Marcelo Longobardi.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.