Aníbal Fernández: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina"

El exjefe de Gabinete cuestionó a la exmandataria por nunca haberlo "bancado en público" Fuente: Archivo
18 de febrero de 2018  • 21:07

Mientras el peronismo busca definir su horizonte en la política argentina, quien vuelve a hacer hincapié en la derrota kirchnerista de las últimas dos elecciones es el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández . El excandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires definió: "Gozo de cierta mala imagen por poner el cuerpo por Cristina [Kirchner]. ¿un gesto? Nunca. Me parece que un día van a tener que decir algo".

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández, sobre la conducción del kirchnerismo

0:37

En diálogo con el periodista Mauro Viale en el programa La pura verdad, el exfuncionario k determinó que lo han dejado "solo", tras ser consultado por las causas judiciales que enfrenta y por su derrota en los comicios de 2015. "Yo me la aguanté solito. Cristina [Kirchner] me bancó en privado, pero en público nunca", apuntó Fernández.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández considera "gozar de una mala imagen por poner el cuerpo por C

1:0

"Hoy tenemos una crisis profunda de conducción", expresó el exjefe de Gabinete, quien también se quejó por "los millones de errores que cometen". "Le dan lugar a pibes que no entienden nada de la política y aveces aconsejan como el diablo", dijo Fernández, aludiendo a la juventud del partido. "Escuchen por lo menos a uno que no se formó al divino botón y aportamos un poquito más para ayudar", agregó y concluyó: "Luego que tome la decisión el conductor; tenemos una profunda crisis de conducción, y en el sindicalismo esta pasando lo mismo".

TEMAS EN ESTA NOTA