Bubba Watson volvió a alzar un trofeo tras dos años de sequía

El estadounidense con su trofeo del Genesis Open
El estadounidense con su trofeo del Genesis Open Fuente: AP
(0)
19 de febrero de 2018  

LOS ANGELES (AFP).- El estadounidense Bubba Watson terminó con una tarjeta con 69 golpes (-2) para ganar su tercer título en el Genesis Open del Tour PGA de golf, poniendo fin a una sequía que se extendió desde su triunfo en el 2016 en esta sede del Riviera Country Club.

Después de tres bogeys y dos birdies en los primeros nueve hoyos, Watson produjo tres birdies sin un bogey para un total de 272 impactos (-12).

Un espectacular birdie desde un búnker de greens en el decimocuarto hoyo le dio la posesión exclusiva de la ventaja para siempre.

Después añadió un birdie de cuatro pies en el 17 y finalizó su ronda con un putt de ocho pies en el 18 y último hoyo.

Watson finalizó dos golpes sobre sus compatriotas Kevin Na y Tony Finau, que anotaron 69 (-2) para totalizar cada uno 274 (-10).

Fue la décima victoria del PGA Tour de Watson, la que coronó una semana feliz en Hollywood para el dos veces campeón del Masters, que grabó un programa con el ícono de la comedia estadounidense Jay Leno.

El español Rafa Cabrera Bello terminó en el puesto 26 al tiempo que el mexicano Abarham Ancer lo hizo en el 68.

El ex número uno del mundo Tiger Woods, el venezolano Jhonattan Vegas, el argentino Fabián Gómez y el colombiano Camilo Villegas no pasaron el corte del segundo día.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.