"¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy", el grito de Marcelo Gallardo al árbitro y lo que dijo después del partido

Luego del empate 2-2 en el Monumental el DT millonario dio una breve conferencia de prensa en la que pidió disculpas por sus gritos durante el partido
Luego del empate 2-2 en el Monumental el DT millonario dio una breve conferencia de prensa en la que pidió disculpas por sus gritos durante el partido Crédito: Captura TV
(0)
19 de febrero de 2018  • 10:16

El empate 2-2 en el Monumental ante Godoy Cruz dejó un sabor amargo para River. Si bien pudo remontar el resultado, tras haber estado en desventaja 2-0, hubo varias polémicas arbitrales que pusieron a Jorge Baliño en el centro de la escena y que dejaron en su segundo plano en análisis futbolístico. Es fue, además, el eje principal del discurso Marcelo Gallardo durante y después del partido.

"¿Vinieron para cagarnos? ¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy", se desquitó el Muñeco con Baliño después del segundo gol de Godoy Cruz, que marcó el Morro García en clara posición adelantada que no fue advertida por el juez de línea Alejandro Mazza.

Sin embargo, en conferencia de prensa y con las revoluciones más bajas, Gallardo pidió disculpas por su reacción: "Pido disculpas porque no es una expresión que esté bien. Uno con la sangre caliente comete ese tipo de errores", dijo el DT de River.

E insistió sobre sus sospechas de una supuesta conspiración: "Yo espero que no haya nada raro, ese es mi único anhelo en este momento. Quiero creer eso, pero con situaciones como las de hoy se hace difícil".

Además, el DT millonario, que parece no encontrarle la vuelta al juego de su equipo, destacó el esfuerzo de todos sus jugadores para sobreponerse al 2-0 inicial. "No puedo hacer un análisis futbolístico porque me parece que frente todo lo que ocurrió esta noche es difícil no desenfocarse", apuntó en una corta conferencia de prensa a la que dijo no sentía ganas de acudir.

"Lo único que puedo decir que destaco el esfuerzo de todos mis jugadores porque en realidad hoy (por el domingo) había que no perder. Entonces no me queda otra que reconocer su esfuerzo para que no se sientan dañados. Espero esto nos sirva para hacernos más fuerte ante los horrores y seguir adelante. Este es el mensaje que yo les trasmito a mis jugadores", destacó.

Y cerró: "Hoy era un partido para perder por mucho y lo terminamos empatando, y tomo el empate como si nosotros hubiésemos ganado por mucho, me deja esa sensación".

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.