Rogelio Frigerio contó qué sintió cuando insultaron a Mauricio Macri en el Monumental y habló del arbitraje

Frigerio, en el estadio Monumental, con la camiseta de River.
Frigerio, en el estadio Monumental, con la camiseta de River.
(0)
19 de febrero de 2018  • 11:25

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, es hincha confeso de River. Y, pese a sus obligaciones, siempre se hace tiempo para poder ir al Monumental a ver a su querido equipo. Pero ayer, sin embargo, en el empate 2-2 contra Godoy Cruz, vivió un momento muy incómodo. Es que, tras varios fallos polémicos del árbitro Baliño, muchos hinchas comenzaron a insultar al presidente Mauricio Macri, al igual que como sucedió en el último San Lorenzo-Boca, disputado en el Nuevo Gasómetro.

Si bien varias personas aseguran que Frigerio se fue del estadio cuando comenzaron los insultos contra el Presidente, la única prueba que ofrecen es una foto suya retirándose de la tribuna, aunque sin ninguna referencia temporal. El Ministro habló hoy en Radio La Red, en el programa de Eduardo Feimann, sobre el episodio y no reconoció que haya tenido que irse. Eso sí: contó que sintió en ese momento.

Insultos para Macri en la cancha de River

0:15
Video

-¿Estuvo en el estadio ayer?

-Sí, yo suelo ir. Fue un arbitraje bastante malo, para decirlo elegantemente.

-¿Qué culpa tiene Macri?

-Ninguna. (Los insultos) fueron unos segundos, nada más.

-Pero los insultos fueron muy fuerte. ¿Cómo fue eso para usted?

-No fue una situación cómoda. Yo estaba en medio de la platea, no en un palco. Era más que incómodo. Fue un ratito nada más, no pasa nada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.