Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado

Luciana Salazar y Martín Redrado, reconciliados
Luciana Salazar y Martín Redrado, reconciliados Fuente: Archivo
(0)
19 de febrero de 2018  • 12:57

A pesar que al principio desmintió la información, Luciana Salazar y Martín Redrado decidieron dar una nueva oportunidad a su pareja, tras limar ciertas asperezas que los hizo separarse a mitad del año pasado.

Ella misma fue la encargada de confirmar ayer la noticia, a través de sus redes sociales: "Perdón, me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí estuvimos cenando con Martín Redrado y volvimos desde ya hace unas semanas. Es que la realidad es que yo no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento". Con esta palabras la rubia contó su presente amoroso, luego de que varios programas mostraran la imagen de su cena romántica en el restaurante del Palacio Duhau.

Finalmente la mamá de Matilda se reconcilió con el economista, luego de varios idas y vueltas en su relación. Ella había confirmado un acercamiento luego del nacimiento de la beba y había asegurado que él la había apoyado en su sueño de ser madre. Sin embargo, previamente a esto, se había mostrado muy enojada porque Redrado no había viajado a Miami a presenciar el parto y entonces, en enero, había declarado: "Para mi es definitivo [el final], yo no quiero saber nada". Pero sus palabras quedaron en eso nada más y, tras hablar sobre sus diferencias, apostaron nuevamente al amor.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.