Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella

Alejandro Sabella se casó con Silvina Rossi, su compañera de toda la vida
Alejandro Sabella se casó con Silvina Rossi, su compañera de toda la vida
(0)
19 de febrero de 2018  • 12:47

Alejandro Sabella volvió a ser noticia esta mañana, al casarse con Silvana Rossi, su compañera de toda la vida, con quien tiene dos hijos, Alejo y Alita, quienes fueron sus testigos.

Si bien la ceremonia se realizó en La Plata casi en secreto, fiel al estilo del ex entrenador de la selección argentina, unas pocas imágenes pronto se viralizaron a través de las redes sociales.

Acorde a su amor por Estudiantes de La Plata, los colores albirrojos rodearon el casamiento. Rossi, con un vestido blanco y un saco rojo, juró con la camiseta del Pincha y ambos se protegieron de la lluvia con un paraguas con esos mismos colores.

Una de las presencias que más sorprendió fue la de Daniel Passarella , amigo de Sabella desde hace décadas y ex compañeros en la selección, cuando el Kaiser la condujo entre 1994 y 1998 y Pachorra fue su ayudante de campo. Hacía mucho tiempo que el ex presidente de River no se mostraba en público.

Daniel Passarella, testigo del casamiento de Alejandro Sabella y Silvina Rossi
Daniel Passarella, testigo del casamiento de Alejandro Sabella y Silvina Rossi

Hace unos días, Sabella, de 63 años, se había vuelto a mostrar en público, al asistir al pasado 4 de febrero al estadio Único de La Plata, para ver el partido que Estudiantes le ganó 4 a 2 a Newell's.

Después de conducir al equipo nacional al subcampeonato del mundo en Brasil 2014, Sabella se recluyó en el amor de su familia para hacerle frente a una compleja enfermedad contra la que debe luchar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.