Jennifer Lawrence se retira del cine para dedicarse al activismo

La actriz, ícono millenial, se retira durante un año para dedicarse al activismo
La actriz, ícono millenial, se retira durante un año para dedicarse al activismo
Lo anunció en una entrevista y será sólo durante un año.
(0)
19 de febrero de 2018  • 13:19

Con el estreno de su última película - Operación Red Sparrow- aún pendiente, l a actriz Jennifer Larence anunció durante una entrevista para el ciclo Entertainment Tonight que se retira durante un año de su carrera actoral para dedicarse a promocionar el activismo político. “Voy a trabajar con la organización Represent.Us (Represéntanos) que busca que más personas jóvenes se presenten a las próximas elecciones municipales”, dijo la actriz durante el talk show, y añadió: “Solo podemos prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia si logramos que se aprueben leyes anticorrupción en todos los estados”.

En su trabajo como activista, Lawrence – un ícono del universo millenial que tuvo una fuerte presencia en la Women´s March de Los Angeles- va a viajar por todo el territorio estadounidense promoviendo las postulaciones políticas de los más jóvenes y la lucha anticorrupción.

Si bien la noticia entristeció a más de uno creyendo que no la verían más en la gran pantalla, todos pueden quedarse tranquilos, sólo va a ser por un tiempito.

¿Qué te parece la decisión de la actriz? Más notas: ¿Cómo se convirtió Emma Watson en un ícono del feminismo? y Emma Watson sobre su foto en Vanity Fair: "No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.