Sauber apuesta a su sociedad con Alfa Romeo para abandonar el último lugar de la Fórmula 1

El modelo C37 con la impronta de Alfa Romeo
El modelo C37 con la impronta de Alfa Romeo Crédito: Sauber
(0)
21 de febrero de 2018  • 17:00

HINWIL, Suiza (dpa).- Junto a Renault, la escudería Sauber presentó esta semana su modelo C37. El equipo suizo, en asociación con Alfa Romeo, intentará dejar la última posición del campeonato que ocupó en 2017.

El C37 exhibe varias novedades respecto del modelo anterior y no sólo por el Halo, sino también por un nuevo diseño técnico, indicó la escudería en un comunicado. El auto será rojo y blanco, como los colores de Alfa Romeo.

"El objetivo del 2018 es claro: debemos alcanzar a los demás y seguir mejorando. Hemos puesto mucha energía y compromiso en el desarrollo de C37", dijo el jefe de equipo Frederic Vasseur.

Sauber tendrá al volante al debutante monegasco Charles Leclerc, quien reemplazó al alemán Pascal Wehrlein, y al sueco Marcus Ericsson. Tras las presentaciones, que se suman a las de equipos como Red Bull, Haas y Williams, se espera el jueves que los favoritos Mercedes y Ferrari exhiban sus nuevos modelos.

El lunes comienzan los tests de pretemporada en Barcelona, mientras que el campeonato 2018, que tendrá 21 carreras, arranca el 25 de marzo en Australia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.