Red Bull presenta su nuevo modelo, aunque con un diseño provisional

El modelo 2018 de Red Bull en acción
El modelo 2018 de Red Bull en acción Fuente: Reuters
(0)
20 de febrero de 2018  • 11:15

MILTON KEYNES, Inglaterra (dpa) - La escudería Red Bull presentó el modelo con el que intentará luchar por el título mundial de Fórmula 1.

Red Bull fue el primer gran equipo en revelar su diseño para la temporada 2018, aunque el lacado es provisional y los colores definitivos se mostrarán la próxima semana en Barcelona, donde se disputarán los ensayos oficiales.

Lo más llamativo es el Halo, el nuevo sistema de seguridad que deberán llevar los coches obligatoriamente. El Halo es una estructura que está justo delante de la cabeza del piloto y que permitirá a estos resguardarse del posible golpe de objetos.

"Es horroroso", había dicho antes de la presentación el holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull, sobre el diseño del Halo.

El otro piloto del equipo energético, el australiano Daniel Ricciardo, dará hoy una vuelta al circuito de Silverstone con el Red Bull para rodar un video. Será la primera vez que el auto ruede sobre el asfalto, indicó el equipo en un comunicado.

Red Bull terminó el campeonato de constructores de la temporada 2017 en la tercera posición, por detrás de Mercedes y Ferrari. En el de pilotos, Ricciardo fue quinto y Verstappen, sexto.

Mercedes y Ferrari presentarán sus modelos el jueves. La temporada 2018 arrancará el 25 de marzo en Melbourne con el Gran Premio de Australia.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.