Renault busca "continuar su progresión en los resultados" con su monoplaza para 2018

El nuevo RS18 presentado en sociedad
El nuevo RS18 presentado en sociedad
(0)
20 de febrero de 2018  • 14:24

PARÍS (AFP).- Renault develó en las redes sociales su nuevo monoplaza, el R.S.18, que procura que la escudería francesa "continúe su progresión en los resultados" en la próxima temporada, si se considera que concluyó novena en el campeonato en su regreso a la Fórmula 1, en 2016, y sexta el año pasado.

"Verdadera evolución y sofisticación en las soluciones desarrolladas en 2017, el R.S.18 dispone de un concepto de suspensión retocada y con más apoyo aerodinámico", explicó el equipo en su comunicado. "Nuestro principal objetivo es continuar nuestra progresión en los resultados", anunció el director general de Reanult Sport Racing, Cyril Abiteboul.

"Queremos demostrar nuestros progresos a todos los niveles: grupo propulsor, chasis, estructura operacional, pilotos... Todo se debe mejorar y debemos continuar creciendo", añadió. Un importante trabajo realizado en el grupo propulsor "para maximizar el rendimiento y mejorar la fiabilidad", que faltó al final de la temporada pasada, señaló el equipo.

Como el resto de las monoplazas, el R.S.18, que lucirá los colores amarillo y negro, estará equipado del 'Halo', la nueva protección obligatoria del 'cockpit'.

Los pilotos de Renault serán el alemán Nico Hülkenberg y el español Carlos Sainz Jr, contratado desde Toro Rosso al final de la temporada pasada

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.