Los protagonistas de Verano del 98 compartieron imágenes de su reencuentro

El elenco inicial de Verano del 98 contaba con algunas caras conocidas como Nancy Dupláa y Fernán Mirás, junto a otras relativamente desconocidas como Dolores y Tomás Fonzi, o Marcela Kloosterboer.
El elenco inicial de Verano del 98 contaba con algunas caras conocidas como Nancy Dupláa y Fernán Mirás, junto a otras relativamente desconocidas como Dolores y Tomás Fonzi, o Marcela Kloosterboer.
(0)
20 de febrero de 2018  • 00:10

Parece que el 2018 comenzó lleno de nostalgia televisiva, porque a la reunión de elenco de Montaña rusa que ocurrió hace algunos días, ahora se sumó otra pero convocada por Telefe y centrada en Verano del 98.

Bruno y Celina ??

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

Nada nos puede pasar! ??

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

Hace veinte años, la televisión argentina se vio atravesada por un drama adolescente que no solo fue uno de los grandes éxitos de la temporada (incluso llegó a durar mucho más que solo un verano, y se extendió por casi tres años), sino que también fue el trampolín que lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas. Con producción de Cris Morena , la popular serie se centraba en un grupo de jóvenes, sus romances y sus conflictos de vida. A medida que los episodios avanzaban, el elenco rotó, los personajes entraban y salían, y las historias se renovaron en varias oportunidades. De esa manera, la lista de actores y actrices que desfilaron por la novela se hizo notablemente extensa.

Volvimos con @julietacardinali despues de 20 años a Costa Esperanza #verano98 #nadanospuedepasar

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok) el

Acá estoy con Celina y Coni de Verano del 98. Más potras que nunca. @julietacardinali @rominarichiok

Una publicación compartida de Jazmin Stuart (@soyjazminstuart) el

La costa brava

Una publicación compartida de Santiago Pedrero Estevez (@pedreroestevez) el

Por estos días, y con la excusa de grabar un especial sobre el recordado programa, algunas de las caras más representativas de esa ficción volvieron a juntarse, y no dudaron en compartir en redes sociales el emotivo reencuentro. Nancy Dupláa , Diego Ramos , Julieta Cardinali , Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo Ortiz y Jazmín Stuart formaron parte del especial, y celebraron el recuerdo de un producto que no solo marcó sus carreras, sino también a toda una generación de televidentes que siguió con sincero entusiasmo los mil problemas que sucedieron en Costa esperanza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.